La primera vez que utilicé el navegador Firefox de Mozilla pensé: ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin este maravilloso sistema de pestañas?
Y es que no se trataba de las bondades que pudiera o pudiese tener este navegador. No, lo que impulsó a cambiarme a algo totalmente desconocido para mi fue lo mal que funciona el Internet Explorer. A nadie le gusta que insulten a su inteligencia, por poca que sea, y eso es lo que hace Microsoft constantemente.
¿A qué viene esto? Pues a que Mozilla lanzará el nuevo Firefox 3 mañana 17 de junio y han hecho un llamamiento mundial para conseguir el record de descargas de un programa en 24 horas, para lo cual necesitan, obviamente, la ayuda de los internautas.
Como Viento de Oeste ha sido diseñado para verse perfectamente en Firefox (en IE se ve algo descuadrado y hasta la versión 7 no se ven las transparencias), yo me hago eco de la propuesta y me dispongo a descargar e instalar esta nueva versión en el primer día de su lanzamiento (supongo que los servidores de Mozilla estarán preparados para una más que probable respuesta masiva).
Como no soy informático no entraré en pormenores técnicos para alabar las bondades del Zorro de Fuego, tan sólo comentar, para el que aún no lo sepa, que Firefox es gratuito.
2 comentarios:
Yo no tengo firefox. Mi ordenador está tan destrozadso que paso de meterle más programas. Poobre, poobre ordenadorin.
Saluditooos!
Si, pooobrecito, quizá debas pensar en hacerle una cura o algo.
No obstante, Firefox2 no llega a los 25MB y chupa menos recursos que IE. Supongo que la nueva versión andará más o menos igual.
Publicar un comentario