Cargando Viento de Oeste
...Soplando...
Greca

viernes, 30 de mayo de 2008

Tristes Luciérnagas

El miércoles pasado:

-Ya he visto las pelis que me recomendaste.
-¿Y qué tal?
-La de Chihiro me ha gustado mucho, la del Ninja también pero es un poco violenta...
-¿Y Akira?
-No estoy segura...

-¿?
-... es que creo que no la he entendido.
-Ya, suele pasar...
-Déjame más.
-Pues si te gusto Miyazaki...
-Me han dicho el título de una, pero no me acuerdo. Las Luciérnagas De NoSeDonde.
-¿La Tumba De Las Luciérnagas?
-Si esa... Dicen que es muy buena.
-Es MUY triste.

-¿Pero es buena?
-Si, mucho, pero no se la recomiendo a nadie. Te vas a dar una jartura de llorar.
-Da igual, déjamela.

Hoy:

-Hola...
-¿Estás bien?
-No, (snif) cada vez que veo un bicho volando... (snif) me acuerdo de las luciérnagas (snif) y de esos pobres hermanos (snif) y me pongo a llorar... Buaaaaaaaaaaaa.
-Vaaaale, yaaaasta, yapasoooó...
-Buaaaaaaa... se murieron... Buaaaaaaaaaaa... la culpa es tuya por no avisarme... Buaaaaaaa...
-¿?... pero si yo... Esta noche te preparo un ciclo para que se te pase... Vamos a ver... esta, otra, esta también...

Todavía no entiendo en qué estaba pensando Takahata para hacer esto. No le bastaba con traumatizar a medio mundo con Heidi y Marco, el muy...

No hay comentarios: