Cargando Viento de Oeste
...Soplando...
Greca

sábado, 19 de julio de 2008

Ad Hominem

Planeta Azul reflejado en el Mar de Smyth

Han pasado 39 años y aún hay gente que no se lo cree. Se habla de la bandera ondeante, de las sombras alargadas, de focos entre las estrellas... pero la verdadera razón del escepticismo es la mentira en sí misma.

Nos acostumbramos desde pequeños a vivir entre mentiras. Todos mienten. Algunos no saben hacerlo bien, otros no saben mantener sus historias por mucho tiempo, los hay que mienten por sistema y les da igual que se les note.

La mayoría de gobiernos (sobretodo los denominados democráticos) basan su política en el engaño del estúpido pueblo al que dicen representar. Los Estados Unidos de América son expertos en toda clase de subterfugios, falacias, embustes... Han elevado el engaño convirtiéndolo en instituciones gubernamentales bien engrasadas y han exportado su política al resto del planeta, “apartando” a los que osaban pensar en otras opciones.

El pueblo engañado acepta lo que le echen, pero no cree. Es la fábula de Pedro y el lobo. Se ha perdido la fé.

Yo también se mentir, se lo fácil que es engañar a los que están dispuestos a ser engañados para no exponer sus propias consciencias. No dudo de la llegada a la Luna, pero me cago en la democracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se te ocurra comentar ni colaborar en el blog del hijoputa de Valdivieso
Es un aviso

Jesús dijo...

Me parece haber visto un lindo troll, jejejeje
Lo que pasa es que esto no es democracia, sino fraudecracia. En el momento que los poderosos no pudieran controlar la opinión pública, san seacabo democracia.

Céfiro dijo...

Anónimo, ¿colaborar?.

Comandante, la democracia es mala por definición. ¿Alguien se cree que la Mayoría entienda de agricultura, educación, economía...? Es más, la Mayoría no piensa.

Inner Girl dijo...

Ummmmm... La verdad es que nunca me he planteado por mí misma si es verdad o no que el hombre pisara la Luna. Seguro que ahora no sería capaz de analizar el vídeo (por ejemplo) y forjarme una opinión propia, porque estoy tan "contaminada" por los comentarios de que es un montaje que seguramente vería el "Made in Taiwan" del cartón piedra. :D

Céfiro dijo...

Inner Girl, ese es el problema, hay demasiados "expertos" diciendonos qué es verdad y qué no lo es.