Cargando Viento de Oeste
...Soplando...
Greca

miércoles, 23 de julio de 2008

Fe

Alambre de espino

Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambre de espino.

Wyrd Sisters

6 comentarios:

Marduk dijo...

Aaadiós. Vaya post más profundo. Y me lo haces leer a estas horas tan tempranas....

Céfiro dijo...

Marduk, te dejo todo el fin de semana para reflexionar XD.

Jesús dijo...

Pues, no se si lo entiendo...desde luego todas las religiones maltratan a las mujeres, excepto la antigua religión matriarcal de las diosas madres...que maltrataban a los hombres.
Con el mestizaje estoy de acuerdo contigo, es mas deberia ser obligatorio, pero fijate que lei una cosa inquietante, en EEUU, cada vez hay mas parejas mixtas, de negros y blancos, sin embargo en el cine y la televisión no solo no aparecen, sino que hasta censuran un beso entre Dezel Washingoton y Julia Roberts.

Céfiro dijo...

Comandante, este post no habla de mujeres, sino de la proyección sádica con la que el humano creó a sus dioses.

Jesús dijo...

Es lo que decimos de los judios, una religión compleja, para un mundo complejo. Claro que el judaismo tambien tiene un montón de añadidos culturales que lo hacen inasequible a los no nacidos dentro de esa cultura.
Como le decái a Kukilin, Dios no solo es amor como dicen los cristianos, sino también horror como nos dice la Naturaleza.

Céfiro dijo...

Esa es una razón más por la que el politeismo es mejor: el reparto de papeles (dios de la guerra, dios del amor, dios del vino...). Y mejor aún las religiones animistas (
-como el sintoismo- que otorgan espirutualidad a todos los objetos, animales e ideas abstractas (el espiritú de la piedra, el del lobo, el de la lujuria...).