Cargando Viento de Oeste
...Soplando...
Greca

viernes, 4 de julio de 2008

Todos Somos Julio Alonso

La SGAE nos roba y la justicia les apoyaJulio Alonso, autor del blog Merodeando, recibió ayer una sentencia condenatoria en el juicio que la SGAE ha perpetrado contra su persona. Desde aquí manifiesto mi solidaridad con Julio y mi vehemente repulsa a la antedicha asociación de terroristas, pues sólo puedo llamar terrorista a una organización que emprende acciones en las que busca coaccionar y reprimir la libertad de todos los que publicamos en Internet lo que nos sale de las neuronas.

Acusan a Julio de injuriar el buen nombre de la SGAE y le piden 9000 Euros y los costes del proceso judicial. De momento Alonso ha recurrido la sentencia.

Con este tipo de actos criminales los responsables de la SGAE pasan de ladrones a saqueadores, a la RAE me remito.

Como muestra de apoyo, paso a reproducir el post de la discordia:


SGAE = ladrones

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD, desglosando el destino final del precio de un CD.

Acaba de lanzarse un Google Bombing contra la SGAE. Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título “ladrones”. Todavía no aparece la página de SGAE en las primeras páginas de la búsqueda en Google, pero todo llegará.

Actualización 27/04: ya está la SGAE como primer resultado en la búsqueda ladrones en Google. Cuatro días ha tardado el google bombing en tener efecto.


-En merodeando.com podeis encontrar más información (de momento).

3 comentarios:

Jesús dijo...

A mi estos de la SGAE me parecen una mafía como otra cualquiera, pero curiosamente bastante mal organizada, porque constantemente tiene criticas encima, e incluso el partido de la oposició les tiene ojeriza...No se han organizado bien para robarnos a todos, como hacen otras organizaciones mafiosas.

La solucion al problema de la Nave de los Locos, parece que va a ser la extición masiva, como se explica en mi nuevo posts, pero yo preferiria una metasolución, unas solución inteligente de la humanidad.¿Es demasiado pedir?

Céfiro dijo...

Por pedir que no quede, pero recuerde que nunca llueve a gusto de todos.
Somos muchos para ponernos de acuerdo.

Curaçao, la dulce dijo...

Totalmente de acuerdo con el autor de este post, y mi solidaridad al denunciado.
Y Zapatero haciéndoles la pelota a los cabro*** de la SGAE.
Sólo por eso, en lás próximas me cambio al PP