Cargando Viento de Oeste
...Soplando...
Greca

jueves, 21 de agosto de 2008

Deportistas Sin Derechos

Camiro y su agresor

En una entrada anterior ya manifesté mi postura a favor del dopaje. Fortalecer el propio cuerpo por medios químicos no me parece que sea ningún tipo de trampa; y el posible perjuicio a la salud es un riesgo que el deportista asume para conseguir el triunfo.

Pero una cosa es la libertad de hacer lo que quieras con tu cuerpo y otra muy distinta es jugar con la salud de un cuerpo ajeno para llevarte tú el reconocimiento y la gloria.

Esto es lo que han hecho el noruego Tony Andre Hansen, el irlandés Dennis Lynch, el brasileño Bernardo Alves y el alemán Christian Ahlmann.

Estos malnacidos se aprovechan de las carencias legislativas en materia de derechos animales. Para mi no es diferente de si se lo hubieran hecho a otra persona. Deberían acabar en la cárcel.

7 comentarios:

Jesús dijo...

El deporte de alta competición es que es aberrante, paso de el opimpicamente.

Inner Girl dijo...

Yo les alejaba de la competición y punto.

Céfiro dijo...

Comandante, yo sólo hago excepción con los Juegos Olímpicos.

Inner, de la competición y de los caballos.

Salud.

_-LiLiTh666-_ dijo...

Cuando se trata de animales, pierdo la compostura y me vuelvo mal hablada. Por eso mejor callo.

Simplemente, inmoral.

Saludos.

Céfiro dijo...

Lilith666, preocuparnos por todos los animales es nuestro deber como especie dominante.

Salud.

_-LiLiTh666-_ dijo...

No te equivoques. No somos especie dominante.
Solo somos una especie más.

Céfiro dijo...

Lilith666, en verdad somos una especie más... pero con un gran poder destructivo y una gran responsabilidad que escondemos bajo la alfombra.